FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO, PAGO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Para los pedidos online realizados en esta página web:
Cuando realizas un pedido en este sitio, tu contrato se celebra con Horror Box S.L.

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito/débito o PayPal.

Al pinchar en «Finalizar compra» estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu carrito. Una vez hayas realizado tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte.

Realizado el pago, recibirás un email de confirmación indicando el número de tu pedido. En caso de no recibirlo, te recomendamos revisar la carpeta de spam de tu correo electrónico. En el caso de que tampoco lo hayas recibido en dicha carpeta, ponte en contacto con nosotros a través de info@horrorbox.com

Ten en cuenta que, si surge alguna incidencia con tu pedido en el momento del transporte, se puede ver afectado el tiempo de entrega de tu pedido. Por nuestra parte haremos todo lo posible para solucionar cualquier tipo de problema, pero esperamos que entiendas que nuestros pedidos se entregan con una empresa externa y que en algún caso esporádico puede surgir un contratiempo.

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes:

  • Los envíos con destino dentro del territorio peninsular español: 5,90€ IVA incluido.
  • Los envíos realizados a las Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 7,90€ IVA incluido.
  • Los envíos realizados a las Islas Canarias: 10€ IVA incluido.

Puedes consultar tarifas aplicables a otros destinos en info@horrorbox.com.

PLAZO DE ENTREGA

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el pedido será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 14 días desde que recibas los productos y debes ponerte en contacto con info@horrorbox.com con el asunto del mensaje «Devolución».
Una vez recibido el producto y que nuestro equipo haya comprobado que todo está correcto, procederemos al reembolso del importe de dicho producto.
Sin embargo, nos reservamos el derecho de no proceder a la devolución si el producto ha sido probado/usado o, si no se devuelve en su estado original, intacto y sin daños, y en su envoltorio original.
El reembolso se efectuará utilizando el mismo método de pago empleado para realizar la transacción inicial de compra.
Por motivos de higiene, quedan excluidas las mascarillas, que no admiten devolución exceptuando que se produzca un error en el envío del producto o que éste llegue al Usuario dañado o defectuoso.
Si recibes los productos en mal estado, defectuosos o no corresponden con tu pedido, el plazo de devolución es también de 14 días desde la fecha de recepción. En este caso, será reembolsado el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier pregunta o duda puedes enviarnos un mail a info@horrorbox.com o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de la página contactar y te responderemos a la mayor brevedad posible.